No Voy A Terminar Contigo.

Reading Time: 4 minutes

Hola, Internet. Ha pasado mucho tiempo.

Lamento profundamente haberme alejado de ti hace un mes y no haberte dado una explicación. Entiendo que estés molesto. En cuanto vi tus mensajes, los ignoré, me envolví en una manta de tristeza y depresión y seguí ahogando mis penas con vino barato del 7/11. Así que te he dejado en visto, como dicen los jóvenes hoy en día. Debes pensar que soy un imbécil. Esa afirmación podría ser válida en una plétora de circunstancias diferentes, pero no en este caso. 

La verdad es que estoy abrumado. Hay tantas cosas que quiero hacer, pero se me está acabando el tiempo. Necesito averiguar qué es lo que importa y qué no. Lo que me da satisfacción y lo que me da un dolor de cabeza que las Excedrins nunca van a aliviar.

Y lo he descubierto (creo). 

Quiero contarte lo que va a pasar con Gabriel Lucatero TV y GLTV Español.

Supongamos que has sido una de las primeras personas que han visto estos vídeos desde el principio. En ese caso, recuerdas que al principio no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Todavía no sé lo que estoy haciendo.

Pero estoy consiguiendo algo.

Verás, cuando empecé este proyecto, mi primera intención era compartir mi ficción contigo de una manera diferente. Lo que he hecho durante los últimos siete, ocho años es publicar todo en Amazon Kindle y esperar lo mejor; y lo mejor nunca ocurrió. Por eso, cuando por fin salí de mi zona de confort y me di cuenta de que la gente escuchaba las historias más que las leía, me dije: “¿Qué onda? ¿Por qué no lees también?”.

Y entonces respondí: “Um… porque tengo acento y me da tanta vergüenza que no quiero que el mundo sepa cómo sueno?”

Y entonces dije: “Bueno, es cierto, tu acento es una mierda, pero también lo son los acentos del resto de la población. Nadie es perfecto”.

Supongo que es cierto. 

Después de haber pasado por algunos cambios este último mes, me di cuenta de que no estaba del todo en sintonía con mi primera intención. Claro que estoy haciendo vídeos en los que leo mi ficción, pero también me estoy haciendo pendejo con otro tipo de mierda que no importan. Estoy haciendo vídeos sobre los libros que he leído como si eso me convirtiera en un pinche genio. Estoy jugando con personajes en la pantalla como si hablar con las personas inventadas en mis historias no fuera suficiente.

Como algunos de ustedes saben, no escribo para vivir. Escribo porque me gusta hacerlo. Mientras algunos hombres se masturban con el porno en sus tiempos libres, yo hago algo significativo con mi vida. Y cuando no estoy escribiendo, voy a trabajar a un restaurante. No es un mal trabajo, la paga es buena, la gente allí es como de la familia. ¿Y la comida? ¡Oh, Dios! ¡Puedo comer eso todo el día! 

En otras palabras, estoy jodidamente ocupado, internet. De nuevo, siento que esté haciendo menos vídeos. Tengo que ser prudente con mi tiempo. Claro, de vez en cuando, voy a contar sobre el libro que leí, o lo que sea que aprendí de él, pero no voy a hacer de eso la atracción principal aquí, a menos que este sea el único trabajo que tengo, por supuesto.

Lo sé, probablemente pienses que estamos terminando porque más o menos te estoy diciendo que sólo vamos a tener una relación casual. Pero no te preocupes, no estoy listo para terminar contigo. Todavía.

¿De acuerdo? Continuamos.

Así que esto es lo que va a pasar:

Primero, voy a leer los capitulos de El Diario De Galuri Outis- todos ellos. Así que siéntate, relájate, porque va a llevar un rato. Después, leeré otro de mis libros. Al principio, leía y publicaba vídeos de dos historias y, desde la perspectiva de un oyente, puedo ver lo confuso que puede ser. ¿Por qué estoy haciendo eso contigo, Internet? No lo sé, ¿quizás porque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo? Yo también soy nuevo en esta relación, ¡así que dame un respiro!  

En segundo lugar, te contaré una o dos cosas sobre los libros, la lectura y la escritura, sin pretender saber más que tú. Sólo quiero compartir algo para matar el tiempo, ya que matarme a mi mismo no es parte de el plan.

Y tercero, no hay tercero. ¿No te acabo de decir que estoy ocupado?

Y antes de que preguntes si nos vamos a ver cada semana, o cada dos semanas, déjame decirte: No lo sé. Realmente no lo sé. Tengo mucho trabajo en el restaurante ahora que la pandemia está a punto de terminar y la gente puede comer dentro, así que mi agenda se ha vuelto un poco más ocupada. De todo lo que hago, actualmente hay dos cosas importantes que tengo que hacer cada día: Uno, trabajar en mi nuevo libro para no volverme loco por falta de productividad, y dos, trabajar en el restaurante para no arruinarme por falta de dinero. Obviamente.

Lo sé, Internet. Nuestra relación acaba de pasar de comprometida a casual. Ojalá pudiera estar haciendo vídeos y podcasts todo el día, pero ahora mismo no puedo.

Entre tú y yo, no tengo mucha gente que me vea hablar solo delante de una cámara. Necesito más.

Así que, bienvenidos a la nueva era en la vida de Gabriel Lucatero: Autor. Inmigrante. Ser humano. Y si crees que este no es el tipo de relación que quieres tener, lo entiendo. Simplemente no tengo la estabilidad financiera para estar contigo todo el tiempo.

Pero sé que lo haré.

Cuídate. 

Y no lo olvides: Sigue escribiendo tu historia.

Hasta la próxima. 

P.S., Quieres ver el video?

No Voy  A Terminar Contigo: https://youtu.be/6YL6CymMYCE (Spanish Video)

Leave a Comment