Un Programa Diferente

Reading Time: 3 minutes

Mi cabeza está explotando con ideas para más y más listas de reproducción en mi canal de YouTube. Tengo que ir un poco más despacio; no quiero terminar como un loco, hablando con gente imaginaria. Lo sé. Ya lo hago.

Pero ese es el trabajo honesto de un escritor; ya ves, hablamos con los personajes que creamos. Sin embargo, lo que creo que me va a hacer calificar para el manicomio es decir que mis personajes tengan mente propia y decidan si debo escribir sobre ellos en un día determinado.

Maldita sea. Creo que también he hecho eso.

Bien, continuemos.

Estoy increíblemente emocionado de decirles, futuros suscriptores (guiño), que el rodaje me hace más productivo. No digo que sea un gigantesco postergador, pero mostrar mi cara, con todas sus imperfecciones, me conecta más con mi lado creativo. Ahora me siento mucho más obligado a potenciar una larga noche de escritura para poder compartir mis historias con ustedes.

Una vez más, muchas gracias por estar aquí.

Tengo algunas ideas nuevas para mi canal. Como saben, si leen mi biografía en mi websitepedia, me gusta escribir historias de miedo y suspenso, en su mayoría. También tengo un diario ficticio de mi vida en los Estados Unidos. Como dice uno de mis amigos imaginarios, “Estoy sumergiendo los dedos de los pies en todas partes para ver qué se pega”.

Eso parece.

Hace poco, mientras buscaba más agua para mojar mis dedos, decidí aprovechar la increíble cámara de mi iPhone para hacer videos. Quiero hablar de libros y de escritura de una manera divertida. Quiero hacer esto entretenido. Y es por eso que he decidido leer mis historias en mi canal, todas ellas.

Bueno, haré que mis amigos imaginarios hagan la lectura. Tengo otras cosas que hacer. Hago esto porque me encantaría compartir mis historias con más gente. Hoy en día, mucha gente no tiene tiempo para leer debido al trabajo o a otras responsabilidades diarias que han acumulado en sus apretadas agendas.

Así que pensé, ¿por qué no? Hacer un vídeo con la pantalla en negro, o añadir algo más a la pantalla para que la gente se relaje mientras está en casa, lista para descansar después de un día horrible en el trabajo. Será como un podcast… más o menos.

(¡Espera un minuto! ¡¡Yo también tengo un podcast!!! ¿Me he olvidado de eso?)

Creo que estoy perdiendo la cabeza.

Esta nueva idea será todo un reto ya que también planeo hacerlo en mi canal en español, lo que significa que estaré traduciendo todas mis historias.

(*Música de suspenso aquí)

Suena arduo.

Pero esto es lo que me hace feliz. Y eso es todo lo que importa, amigos. Tenemos que hacer lo que nos hace felices.

En resumen, lo que vas a encontrar en este canal son videos míos hablando sobre la escritura, los libros que leo, las historias en las que estoy trabajando, etc., etc., etc. Mientras hago eso, mis amigos imaginarios van a estar leyendo las historias. John estará leyendo las historias de terror y suspenso, Galuri va a leer sus memorias.

Y se están cocinando más ideas en mi cabeza, pero, como he dicho, tengo que tomarme las cosas con calma. Tengo todo el tiempo del mundo.

Eso es todo por hoy, amigos. No olviden suscribirse y contárselo a todos. Además, hablen conmigo en las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, donde comparto todo lo que tenga que ver con los libros y la escritura y mi vida personal. Por último, pero no menos importante, ¡me encantaría leer sus sugerencias! Deje un comentario abajo y díganos: ¿qué otras ideas futuras tienes para este canal?

Hay muchas más cosas que puedo escribir en mi blog.

Hasta la próxima vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *